Envío y Entrega
Las estimaciones de entrega se calculan tomando la fecha de envío estimada y sumando el tiempo de tránsito (el tiempo que tarda un paquete en viajar desde nuestras instalaciones hasta su dirección de destino), en función de la velocidad de envío que haya elegido. El tiempo de tránsito se calcula utilizando días hábiles, lo que significa que los sábados y domingos no cuentan para el tiempo de tránsito. Su fecha de entrega confirmada se incluirá en el correo electrónico de confirmación de su pedido.
Cuando sea posible, los artículos de varios pedidos se combinarán en el mismo paquete. Esto ayuda a reducir la cantidad de paquetes que se le envían, de modo que reciba menos paquetes y tenga menos material de embalaje para desechar cuando reciba sus pedidos.
Las estimaciones de envío y entrega son solo para pedidos de un solo artículo. Si está solicitando más de un artículo, aquí hay algunas cosas a considerar que pueden afectar el envío de su pedido:
- Es posible que no estén disponibles varias unidades del mismo artículo.
- Los pedidos de varias unidades de un solo artículo podrían enviarse desde diferentes ubicaciones o en diferentes momentos en envíos separados debido al inventario en diferentes ubicaciones o a estar disponibles en diferentes fechas.
- Los pedidos más grandes tardan más en prepararse y enviarse.
Las estimaciones de entrega pueden verse afectadas por factores externos como la disponibilidad del producto, el tiempo de entrega del fabricante y los retrasos en el envío que afectan a proveedores de logística externos como UPS, FedEx y USPS. Las estimaciones de entrega no están garantizadas y pueden estar sujetas a cambios.